El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Temperatura en los Laredos baja hasta los 11°C

Cielo completamente nublado y una intermitente llovizna, complementaron el clima este día que no impidió que saliera la gente a las calles y plazas

El descenso de la temperatura no impidió los quehaceres de los fronterizos. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la entrada del frente frío número 10, este sábado se registraron 11 grados centígrados en esta frontera.

Cielo completamente nublado y una intermitente llovizna, complementaron el clima este día que no impidió que saliera la gente a las calles y plazas.

La vestimenta muy variada, algunos completamente abrigados, algunos más con algún suéter o chamarra ligera, pero también algunas personas en camisa.

La realidad es que la sensación de frío no era muy drástica, pero conforme avanzaron las horas empezó a enfriar más con un ambiente húmedo.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este domingo 28, se esperan mejores condiciones, aunque por la madrugada se registrarían hasta 12 grados centígrados como mínima.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows