El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Tecos se lleva primer juego de la temporada sobre Monclova

La pizarra 6-5 también tuvo aportación de Freddy Galvis con su primer HR de la campaña con uno a bordo

Agencias

Laredo, Tx.- Prometiendo una gran temporada entre ambas novenas, la ‘Opening Night’ en Laredo, Texas fue para Tecos de los Dos Laredos, que superó 6 carreras por 5 a Acereros de Monclova en el Uni-Trade Stadium. Por los binacionales destacaron en ofensiva Freddy Galvis con vuelacercas de dos rayitas, Francisco Arcia con sencillo productor de otro par y Kennys Vargas con una empujada gracias a doblete en el octavo rollo, que marcó la diferencia definitiva.

El triunfo fue para el zurdo Donnie Hart, con un out a sus números en la octava entrada permitiendo un hit. Arnaldo Hernández consiguió el rescate al tolerar un imparable y ponchar a Chris Carter para el esperado out 27.

Rodolfo Martínez, con imparable y base por bolas a sus números, aceptó la carrera del despegue para los de casa.

Monclova (0-1) atacó al abridor Robert Stock en el segundo rollo con sencillos productores de Juan Perez y Logan Moore, además de doblete de Eric Filia que llevaba una más al plato para poner el parcial 3-0.

Con panorámico por todo el jardín derecho, Freddy Galvis hizo aparecer en la pizarra a Tecos (1-0), anotando también Alí Castillo y recortando distancia a una carrera ante el abridor Zac Grotz.

La fatídica para los Dos Laredos trajo tres carreras para la voltereta 5-3. El relevo de Joe Riley dejaba a Yonathan Daza y Kennys Vargas heredados vía pasaporte, y ya frente al zurdo Vidal Nuño, Yadiel Hernández ponía una más con sencillo al central y por la misma vía Francisco Arcia se apuntaba otro par.

El toma y daca continuó y la ‘Furia Azul’ igualó las cosas a 5 en la octava con dos carreras toleradas por Sam Bordner. Juan Perez remolcaba a Chris Carter mientras que el emergente Juan Mora hacía lo propio con Ramón Hernández frente al vencedor Donnie Hart.

El ‘Gorila’ Kennys Vargas le ponía la cereza al pastel inaugural de la temporada al conectar doblete por toda la raya del prado derecho para que Yonathan Daza arrancara desde primera base y llegara spikes por delante a la registradora con el 6-5 que ya no iba a moverse. Esa anotación la toleraba el derrotado Rodolfo Martínez.

Este juego lo inició por los Dos Laredos Robert Stock (5.0IP, 3CL, 4H, 3BB, 7K). El duelo de abridores diestros lo completaba Zac Grotz (5.0IP, 2CL, 5H, 6K) por los visitantes.

Keone Kela (1.0IP, 1BB) y Geoff Broussard (1.0IP, 2K) también lanzaron por los emplumados. Brac Warren (1.0IP, 2K) y Chavez Fernander (0.2IP, 1BB) lo hicieron por la visita.

Para este sábado 13 de abril, la Noche Inaugural en el Parque La Junta tiene señalado el inicio del juego a las 20 horas. Los abridores anunciados son Chester Pimentel, por Monclova, y Junior Guerra, por Tecos.

CLU 123 456 789   C H E 

MVA 030 000 020   5 9 0

T2L  000 200 31x   6 8 1 

 

PG: Donnie Hart (1-0)

PP: Rodolfo Martínez (0-1)

SV: Arnaldo Hernández (1)

HR: Freddy Galvis (1)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows