El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tecos logra su octava barrida, vence a Tigres

Vencen Los Dos Laredos 4-2 a Quintana Roo

(Cortesía)
Agencias

Cancún, Q. Roo.- Un cuadrangular del puertorriqueño Kennys Vargas de tres anotaciones en el amanecer de la contienda, llevó a los Tecolotes de los Dos Laredos a imponerse 4-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el tercer y último juego de la serie número 27 de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Los Tigres tuvieron el debut número 32, desde el 2019 a la fecha, con el joven lanzador de 18 años, oriundo de Los Mochis, Sinaloa; Irving Cota quien al mismo tiempo hizo su primera apertura de su carrera. En total el novato estuvo en la loma un par de episodios con 45 pitcheos y un ponche el cual se lo propinó al cuarto bat de los fronterizos Balbino Fuemayor.

Sin embargo, los Tecolotes lo saludaron con tres carreras en la misma primera entrada, cuando luego de caminar consecutivamente a Cade Gotta y Roberto Valenzuela, apareció Kennys Vargas (15) con su segundo bombazo de la serie, este por el jardín izquierdo.

Así se fue el juego, hasta que en la séptima tanda los fronterizos, anotaron una carrera sucia en los spikes de Juan Martínez; pero en el cierre de ese rollo los Tigres se volvieron a acercar por tres de diferencia, al colocarse 1-4, gracias a sencillo impulsor de Jorge Rivera, que mandó a Alexis Wilson a tierra prometida.

Para el octavo episodio, los bengalíes volvieron a recortar distancias con anotación de Alex Robles quien abrió la entrada con sencillo, robando segunda y llegando a tercera con elevado de Lázaro Hernández para llegar a tierra prometida con wild pitch del lanzador José Torres

La victoria fue para el estadounidense Tylor Cole (1-1), en labor de cinco innings, de cinco imparables, cuatro abanicados y dos caminados; con salvamento para Donnie Hart (5); mientras que el descalabro fue para Irving Cota (0-1).

Este viernes en punto de las siete de la noche, los Tigres de Quintana Roo darán inicio a su última gira de la Temporada Caliente.Mx 2022 de la LMB, cuando pongan en marcha su serie número 28, visitando en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos a los Guerreros de Oaxaca.

PG- Tylor Cole (1-1)

PP- Irving Cota (0-1)

SV- Donnie Hart (5)

HR- Kennys Vargas (15) por Tecolotes.

Foto Tecos/Cortesía

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows