El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

¡Tecos, listos para la temporada 2023!

Muestran los uniformes a portar en la nueva campaña

Integrantes del equipo de casa muestran los uniformes a portar en la temporada 2023. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Directivos del Club Tecolotes de los Dos Laredos dieron a conocer, mediante una conferencia de prensa, el inicio de la Temporada 2023, al mismo tiempo que presentaron los nuevos uniformes y dar a conocer que los costos de los boletos siguen igual que la temporada pasada.

“Para nosotros es un honor estar esta noche aquí en el Parque La Junta, anunciando todos los por menores de la temporada 2023 que ya estamos muy próximos a arrancar el 21 de abril. Por ello queremos informar a los fans de Tecos, de algunas situaciones: en primera, que organizamos un juego a beneficio del DIF, y todo lo que sea recaudado será donado para el DIF, además de donar mensualmente una cantidad considerable de arroz, para que sea repartido a personas que lo necesiten, y de esta forma regresar un poco de lo que recibimos a la sociedad”, comentó Armando Lozano, Gerente Deportivo de Tecolotes en Nuevo Laredo.

Así mismo durante su participación, Armando Lozano dio a conocer que los costos de boletos para esta temporada se mantienen igual que la temporada 2022: lo que es gradas generales, 150 pesos; butaca general, 250 pesos; butaca preferente, se vendió en 300 pesos, ya que esta área se ha vendido en su totalidad. En los juegos dobles tendrán un costo especial, los horarios serían de lunes a domingo, a las 7:30 de la tarde en ambos estadios, en caso de haber doble cartelera será a partir de las 6:00 de la tarde.

Los costos en Uni-Trade Stadium, será de 10 dólares la entrada general, precio que se mantiene de igual forma que en la temporada 2022. Los horarios serán los mismos que en el Parque La Junta.

Como parte de la conferencia, se mostraron los uniformes que portará el equipo durante la temporada 2023, donde incluyeron un uniforme edición especial por el aniversario de Nuevo Laredo, el que estarán utilizando el 19 de junio contra Mariachis de Guadalajara.

El presidente del Club Tecolotes de los Dos Laredos, Chara Mansur Beltrán, recalcó que gracias a los esfuerzos y apoyo de autoridades, es posible realizar un nuevo proyecto que mejorará lo visto en la temporada pasada.

“La temporada pasada fue muy exitosa en lo deportivo, el ambiente que se vivió en nuestros estadios fue un ambiente insuperable y trabajamos mucho para mejorarlo en esta temporada que viene, daremos el mejor espectáculo, que sabemos es lo que merece la afición de nuestros tecolotes de los Dos Laredos”, aseguró Chara Mansur Beltrán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows