El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tecolotes cae 2-1 ante Yucatán

Balbino Fuenmayor se fue de 3-3 con una anotada

Agencias

 

RÍO BRAVO, TAM.- – La mini serie de tres encuentros entre Tecolotes de los Dos Laredos y Leones de Yucatán comenzó con victoria de los melenudos 2 carreras por 1, en duelo cerrado que se celebró ante un repleto campo municipal de Río Bravo, Tamaulipas.

 

La segunda presentación del venezolano Junior Guerra con Tecolotes incluyó cuatro entradas sobre la lomita, de 14 rivales, tres ponches y par de hits permitidos, sin movimiento en el marcador. En la ofensiva, Balbino Fuenmayor conectó dos sencillos y un doble en tres oportunidades, anotando la carrera de la novena fronteriza.

 

Frente a Geoff Broussard, primer relevista de los Dos Laredos, Leones comenzó atacando en el quinto rollo con sencillo al izquierdo de Yadir Drake. Ya con Tristen Carranza corriendo como emergente, Art Charles recibió pasaporte y posteriormente Arturo Nieto empujaba la rayita que rompía el cero con hit al jardín derecho. Enseguida Marco Jaime roleteaba a la inicial para 2-0 de los felinos.

 

Después de un out, Balbino Fuenmayor respondía en la sexta tanda con doblete al izquierdo. Con hit del emergente Sergio Villalva se movió a la antesala para posteriormente timbrar el 2-1 gracias a batazo por el central de Daniel Wasinger, quien llegaba a batear en lugar de Arturo Rodríguez.

 

Los Dos Laredos conectaron una decena de imparables, por cinco de la visita. Entre ambas serpentinas se poncharon a 15 rivales, siendo siete para el pitcheo de Tecolotes y ocho para el de Leones.

 

Junior Guerra (4.0IP, 2H, 3K), Geoff Broussard (1.0IP, 2H, 1BB, 2CL) y Alejandro Barraza (2.0IP, 1H, 4K) se mostraron en el cerrito por los Dos Laredos.

 

Por Yucatán, lanzaron Henderson Álvarez (5.0IP, 6H, 1BB, 4K), Rafael Ordaz (1.0IP, 3H, 2K, 1CL) y Francisco Medina (1.0IP, 1H, 2K).

 

Para el sábado 9 de abril, ambas novenas se volverán a ver las caras pero en Valle Hermoso, Tamaulipas. Por el equipo de las Dos Naciones se tiene contemplado al zurdo sonorense Gabino Ávalos para ser el lanzador abridor.

 

Tecolotes

JC Cade Gotta, de 3-2, 1BB, 1K

JI Alonzo Harris, de 3-1 – Enrique Osorio, de 1-0

1B Kennys Vargas, de 2-0, 1K – Francisco Arcia, de 2-0, 2K

BD Balbino Fuenmayor, de 3-3, 1CA

JD Rudy Flores, de 2-0, 1K – Sergio Villalva, de 1-1

C Arturo Rodríguez, de 2-0, 1K – Daniel Wasinger, de 1-1, 1CP

3B Josh Rodriguez, de 2-1 – Juan Martinez, de 1-0

SS Roberto Valenzuela, de 2-0 – Roberto Camacho, de 1-0, 1K

2B Kevin Medrano, de 2-1 – Luis Rodríguez, de 1-0, 1K

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows