El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 397

Tanque de gas produce incendio

Un cambio de tanque de gas butano, que daba servicio a un boiler produjo un incendio que fue controlado por la rápida acción de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El regulador del tanque de gas estaba en llamas cuando arribó el personal de Protección Civil y Bomberos, que procedieron a enfriar el tanque, sofocando el fuego. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Mientras realizaban el cambio del tanque de gas, instalado junto a un boiler, se produjo un flamazo y posterior incendio, que sólo afectó parte de una vivienda.

Fue en calle División del Norte 510 en la colonia Emiliano Zapata donde el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, controló el flamazo, antes que el fuego pudiera propagarse a toda la vivienda.

La casa es propiedad de Horacio, quien señaló que estaba realizando el cambio del tanque de gas butano, que da servicio a su boiler, cuando de pronto se produjo un flamazo.

El regulador del tanque de gas estaba en llamas cuando arribó el personal de Protección Civil y Bomberos, que procedieron a enfriar el tanque, sofocando el fuego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows