El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Tanner Houck con joya de pitcheo frena a los Yankees y evita barrida a los Medias Rojas de Boston

Lanzó seis entradas permitiendo apenas una carrera, tres bases por bolas y receptó cuatro ponches

Tanner Houck se lució ante los Yankees, y logró evitar la barrida a su equipo.
Agencias

BOSTON.- Los Red Sox evitan barrida de la serie de la campaña ante los Yankees con una importante actuación de Tanner Houck, lanzador prospecto con apenas su segundo duelo iniciado esta tarde en las Mayores. Por otro lado, Boston demostró su talento ofensivo ante el novato Deivi García y defendieron Fenway Park con 14 imparables al ataque, y lograron ganar 10 carreras a 2.

El novato de los Red Sox de Boston, Tanner Houck, lanzo una joya monticular ante los Yankees de New York en a penas su segunda salida en las Grandes Ligas, además, hizo un nuevo récord en la MLB.

Tanner Houck lanzó seis entradas permitiendo apenas una carrera, tres bases por bolas y recepto cuatro ponches, mantuvo a los Yankees sin hits hasta el comienzo de la sexta entrada cuando Tyler Wade le pego un doblete.

Por encima de la victoria y de que consiguió frenar la racha de los Yankees ante los Red SOx, Tanner Houck  no ha permitido más de tres hits en sus dos primeras salidas, siendo el único lanzador que ha hecho eso desde que las carreras limpias se convirtieron en algo en 1912 es Kaz Ishii de los Dodgers en 2002.

EL manager de los Red Sox de Boston, se mostro muy contento con la labor del novato y tuvo unas palabras de elogio al respecto:

(Tendrá una salida más … y luego pasaremos, en la temporada baja, y averiguaremos cuál será la rotación y no hay duda de que se mencionará su nombre. Hablaremos un poco de él.)

Tanner Houck es el prospecto número 10 de la organización de los Red Sox de Boston, así como es el sexto mejor prospecto de pitcheo en la MLB 2020. Houck mide unos 6’5 de estatura con 230 libras de peso a sus 34 años de edad.

Houck fue elegido en el puesto número 24 de la primera ronda del draft en el 2017, los Red Sox lo firmaron por 2,614,500. millones de dólares, tuvo un intento desastroso de reinventar su repertorio a principios de 2018, se movió rápidamente y llegó a Triple-A dos años después de convertirse en profesional de la MLB.

 

OTROS RESULTADOS DE JORNADA DOMINICAL

ORIOLES   2-1  RAYS

METS  0-7 BRAVOS

MARLINS 2-1  NACIONALES

REDS  7-3  WHITE SOX

TIGERS  4-7  INDIANS

ASTROS  3-2 DBACKS

BREWERS  5-3  ROYALS

FILIS  3-6  BLUE JAYS

ROCKIES  6-3 DODGERS

PIRATAS  1-2 CARDENALES

ATLÉTICOS  2-14  GIGANTES

ANGELES  2-7  RANGERS

MARLINS  0-15  NACIONALES

MARINERS 4-7 PADRES

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows