El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

También la Prepa 1 regresa a presenciales

25 % son presenciales y el resto son virtuales.

Igualmente, en nivel medio superior regresan a clases presenciales. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Este lunes en la Preparatoria federal por Cooperación número uno, Prof. Juvenal Boone, se vivió una emocionante jornada al reanudarse las clases presenciales.

‘Con suficientes espacios para dar cabida a cientos de estudiantes, el edificio de este plantel albergó solamente al 25 por ciento de sus estudiantes, el resto se mantuvo en clases a distancia. Pero poco a poco irán integrándose hasta llegar a la totalidad’, comentó Guillermo Benavides Valdez, director del plantel.

“Es una alegría muy grande el vivir nuevamente los momentos de la llegada de los jóvenes estudiantes a esta su casa de estudios. Igualmente los maestros y todos los que colaboran con la institución nos sentimos contentos de recibir a nuestros alumnos”, añadió el director.

Este medio informativo, tuvo la oportunidad de constatar el respeto a las restricciones sanitarias y a la sana distancia, encontrando aulas con estudiantes debidamente acomodados.

Benavides Valdez, pide a los padres de familia de jóvenes que estén por terminar la secundaria, a que se acerquen a la institución. Hay lugares disponibles para todos los que quieran ingresar a la Preparatoria uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows