El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Svetlana Kuznetsova se baja del US Open

La campeona del Abierto de Estados Unidos en 2004, añadió su nombre a la creciente lista de tenistas que han renunciado a competir en el torneo de Grand Slam debido a la pandemia de coronavirus.

En esta foto del 18 de agosto de 2019, Svetlana Kuznetsova devuelve durante su partido contra Madison Keys por el título del Abierto Western & Southern en Mason, Ohio. [AP Foto/John Minchillo, File]
AP

NUEVA YORK.- Svetlana Kuznetsova, la campeona del Abierto de Estados Unidos en 2004, añadió su nombre a la creciente lista de tenistas que han renunciado a competir en el torneo de Grand Slam debido a la pandemia de coronavirus.

Kuznetsova escribió el lunes en Instagram que declinó acudir tanto al US Open como al torneo que le precede, y que se disputarán en el mismo escenario en Nueva York.

El Abierto Western & Southern arrancará el 22 de agosto, seguido por el US Open el 31 de ese mes.

También se dieron de baja el lunes la checa Barbora Strycova, la actual número 31 del ránking y semifinalista de Wimbledon en 2019, y la china Wang Xiyu, 108 del escalafón de la WTA.

“Me siento muy triste, porque llevaba mucho tiempo (esperando) por estos torneos, pero la pandemia altera todos los planes”, dijo Kuznetsova en su mensaje.

La rusa de 35 años, también campeona del Abierto de Francia de 2009, llegó a ser la número 2 del ránking femenino. Es la actual 32 en la WTA, lo que le hubiera permitido quedar preclasificada en Flushing Meadows.

Tres de la siete principales mujeres en el ránking, entre ellas la número uno Ash Barty, han optado por no participar en el US Open. También renunciaron el vigente campeón Rafael Nadal, Stan Wawrinka y Nick Kyrgios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows