El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Suspenden todos los sorteos de pronósticos

Esta es una medida para tiempo indefinido,  y tiene vigencia a partir del 2 de abril, aunque las ventas y actividades inherentes se suspendieron desde el lunes 30 de marzo.

Los sorteos de pronósticos que se suspenden hasta nuevo aviso son todos los que se efectuaban diariamente y los fines de semana. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Primero fue la Lotería Nacional en suspender sus sorteos, ahora pronósticos para la asistencia pública, suspende ventas y sorteos.

Los sorteos de pronósticos que se suspenden hasta nuevo aviso son todos los que se efectuaban diariamente y los fines de semana, dijo Lourdes Rodríguez, del Portal de Oro ubicado en Guerrero número 908 sector centro.

“Melate, revancha y revanchita, Melate retro, tris, super par, chispazo gana gato son los sorteos que se suspenden hasta nuevo aviso, al igual que los concursos Progol, Progol revancha, Progol media semana, protouch y pronósticos, así como sorteos rápidos o raspadito al igual que los billetes electrónicos emitidos por las terminales” agregó la responsable del Portal de Oro.

Esta es una medida para tiempo indefinido,  y tiene vigencia a partir del 2 de abril, aunque las ventas y actividades inherentes se suspendieron desde el lunes 30 de marzo, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows