El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Suspenden Posada del Buen Compartir por segundo año

"Son más de 10 mil gentes las que juntamos en Expomex y no queremos arriesgar a nadie"

Las personas que quieran participar para adoptar una familia, pueden acudir personalmente a la Catedral del Espíritu Santo. (Ivan Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Por segundo año consecutivo y con la única intención de cuidar la salud de la ciudadanía, será suspendida la Posada del Buen Compartir, misma que ya era esperada cada año por muchas familias de escasos recursos de esta ciudad fronteriza, decisión que se tomó ya que la pandemia no ha cedido y se busca evitar contagios masivos.

“La posada del compartir que se hace multitudinaria no se va a realizar, debido a la pandemia ya que son más de 10 mil gentes las que juntamos en Expomex y no queremos arriesgar a nadie. En coordinación con nuestro principal benefactor HEB, se decidió comprar despensas mismas que se entregarán a unas 2 mil familias, así como unas cobijas que se están tratando de conseguir con patrocinadores locales”, explicó el padre Rogelio Lozano Alcorta, representante de Cáritas de Nuevo Laredo.

Así mismo dijo que en lo que corresponde a la Catedral del Espíritu Santo, se llevará a cabo el tradicional “Si hoy compartimos, para todos habrá Navidad”, en el cual se acostumbra adoptar a una familia, mismos que recibirán apoyo durante las festividades navideñas próximas.

“A partir de este domingo 28, vamos a estar ofreciendo las esferas o regalitos, donde van los datos de cada familia que beneficiamos. Este año por lo mismo de la pandemia, no aceptaremos que se regale nada que haya sido de uso, por eso estamos solicitando que traigan alimento, y con el dinero que aporten les vamos a comprar un cobertor, mismo que entregaremos a cada familia que sea adoptada”, comentó Lozano Alcorta.

Para finalizar el padre Rogelio, dijo que las personas que quieran participar para adoptar una familia, pueden acudir personalmente a la Catedral del Espíritu Santo, donde al recoger su esfera o regalito, se les solicita una cooperación misma que se utilizará para la compra de los cobertores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows