El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 462,690

    Muertes: 50,517

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,334

    Nuevo Laredo: 1,709

    Laredo, Texas: 7,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,177

    Nuevo Laredo: 176

    Laredo, Texas: 149

Suspenden dos juegos a Jesús Gallardo

Por los festejos inapropiados después del título que consiguieron en el Torneo Apertura 2019.

Gallardo no podrá jugar el sábado ante el Morelia por la Jornada 2 ni ante Pumas en la fecha 3. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- El jugador de los Rayados, Jesús Gallardo, fue suspendido dos partidos por los festejos inapropiados después del título que consiguieron en el Torneo Apertura 2019.

La Comisión Disciplinaria publicó hoy que impuso dicha sanción apoyado en el Código de Ética. Además, el jugador albiazul tendrá que pagar una multa económica.

Gallardo obtuvo la sanción por un cántico que realizó durante la celebración en la cancha del Estado Azteca después de vencer al América en penaltis.

“Pero tiene un hijo pu…, que se viste de amarillo”, cantó el ex jugador de Pumas.

De acuerdo a la investigación, Gallardo infringió los artículos 6, 10 y 11 del mencionado código que indican que los jugadores deben abstenerse de llevar a cabo cualquier acto discriminatorio, que no deben participar o incitar conductas que desprestigien o desacrediten a otros clubes y que los obliga a dirigirse y desempeñarse con la debida probidad y respeto.

De esta manera, Gallardo no podrá jugar el sábado ante el Morelia por la Jornada 2 ni ante Pumas en la fecha 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows