El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Suspenden clases por frío en Nuevo Laredo

Titular del CREDE anunció que medida es para proteger al alumnado

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Para preservar la salud de los estudiantes de nivel básico (kínder, primaria y secundaria), autoridades educativas en Tamaulipas dieron a conocer la suspensión de clases debido al clima extremo registrado en el Estado.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Educación en Tamaulipas especificó que el ingreso del Frente Frío # 28 y la entrada de la tormenta invernal número 5, que provocarán un marcado descenso en las temperaturas con afectaciones principalmente en la frontera norte y zonas altas de la entidad, se hace del conocimiento de la comunidad educativa que, en caso de que la temperatura disminuya hasta los cinco grados centígrados, será decisión del padre y/o madre de familia o tutor la asistencia de la o el estudiante a la escuela.

Y que, en caso de que la temperatura disminuya por debajo de los cinco grados centígrados se procederá a la suspensión de la prestación del servicio educativo.

En Nuevo Laredo, el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), César Bolaños Hernández, confirmó lo anterior, haciendo hincapié en la protección de la salud de los infantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows