El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Suspenden a Matías Kranevitter por agresión

Matías Kranevitter, mediocampista de Rayados, es suspendido dos partidos y multado tras golpear a Yeferson Soteldo en el Clásico

Ese mismo 20 de marzo, Tigres solicitó investigar la agresión, a lo que la Comisión Disciplinaria accedió. [Agencia Reforma}
Agencia Reforma

MONTERREY.- El jugador de Rayados, Matías Kranevitter, fue suspendido dos partidos y castigado con una multa económica por haber golpeado a Yeferson Soteldo, de Tigres.

Al día siguiente del Clásico Regio, que se jugó el 19 de marzo, salió a la luz pública la agresión del argentino al jugador venezolano gracias a un video de un aficionado.

Durante el juego el árbitro Jorge Pérez aparentemente vio la falta sin balón en juego, pero no la sancionó ni tampoco el VAR mandó solicitar revisión.

Ese mismo 20 de marzo, Tigres solicitó investigar la agresión, a lo que la Comisión Disciplinaria accedió.

Y los primeros minutos de este domingo, se dio a conocer el resultado de la investigación.

«Se sanciona al jugador Claudio Matías Kranevitter con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022», informó la comisión a través de un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.

De tal forma que Kranevitter, quien se disculpó en redes sociales y luego en entrevista aceptando su error, no podrá jugar ante Chivas en la Jornada 12 y Toluca, de la Fecha 4, pospuesto por la actividad de Rayados en el Mundial de Clubes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows