El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Suspende Colegio Americano clases presenciales

La decisión de la institución se da un día después de haberse confirmado el primer caso de coronavirus en Nuevo León


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.– El Colegio Americano tomó la decisión de suspender clases presenciales e implementará, hasta nuevo aviso, un programa de educación digital a distancia.

La decisión de la institución se da un día después de haberse confirmado el primer caso de coronavirus en Nuevo León, en un sampetrino de 57 años que el 3 de marzo regresó de un viaje por Europa.

Fuentes indicaron que el Colegio Americano consultó esta decisión con el Consulado y posteriormente notificará a la Secretaría de Educación Estatal.

Hoy en las aulas de la institución se registró sólo un 50 por ciento de asistencia de alumnos, lo que refleja que la comunidad ya optó por tomas medidas de precaución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows