El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Suspende Capufe ajuste tarifario de hasta 13%

En promedio, los peajes aumentarían 7.36 por ciento como resultado de la elevada inflación en los últimos dos años.

El ajuste en las tarifas de cada plaza de cobro puede variar por efectos de redondeo para cada tipo de vehículo, precisó Capufe antes de suspender el cambio. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Caminos y Puentes Federales (Capufe) suspendió hasta nuevo aviso el ajuste tarifario instruido para iniciar el día de hoy, el cual sería de un aumento de hasta 13 por ciento en los peajes de autopistas.

Precisó que el cambio obedece a instrucciones giradas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

En promedio, los peajes aumentarían 7.36 por ciento como resultado de la elevada inflación en los últimos dos años.

La tarifa de Cuernavaca-Acapulco será de 595 pesos, un aumento de 14 por ciento respecto a febrero del año pasado.

En la México-Cuernavaca se pagará 138 pesos, un aumento del 13 por ciento, y la México-Querétaro será de 198 pesos, es decir, un incremento de 7 por ciento.

El ajuste en las tarifas de cada plaza de cobro puede variar por efectos de redondeo para cada tipo de vehículo, precisó Capufe antes de suspender el cambio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows