El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Supervisan Zoé Robledo y Américo Villarreal avances en rehabilitación del Hospital del IMSS en Madero

Verificaron la remodelación de áreas clave como cuneros patológicos, laboratorio de leches, banco de sangre y la construcción de la nueva sala de hemodinamia con angiógrafo

Agencias

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya y el  director general del IMSS, Zoé Robledo, supervisaron la rehabilitación del Hospital General Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Ciudad Madero.

Durante la visita realizada este viernes al nosocomio, verificaron la remodelación de áreas clave como cuneros patológicos, laboratorio de leches, banco de sangre y la construcción de la nueva sala de hemodinamia con angiógrafo, que ya está funcionando.

El director general del IMSS, informó que aún quedan áreas por rehabilitar y anunció que se está preparando la segunda etapa de mejoras que será en beneficio del personal y de las y los derechohabientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows