El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Supervisa alcalde camellón central de bulevar Paseo Loma Real

Obra fue un acuerdo consensuado con los vecinos de la colonia Benito Juárez para evitar accidentes automovilísticos

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Acompañado de regidores, Síndicos y diputados locales, Enrique Rivas Cuéllar presidente municipal, llevó a cabo la supervisión de la obra del camellón central en el bulevar Paseo Loma Real, en la colonia Benito Juárez.

“Queremos destacar que la construcción de este camellón fue consensuado con los vecinos del sector, ya que era demasiado amplio y había jóvenes que se venían a hacer ceritos, y para evitar estos actos y más accidentes se acordó está obra”, Rivas Cuéllar.

Esta obra se realiza una inversión total de 24 millones 929 mil 698 pesos, contemplando que los trabajos concluyan para finales de febrero o principios de marzo, contando hasta el momento con un avance del 68%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows