El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Supera enfermera Covid y regresa a labores

Claudia Guadalupe Delgado, además de su labor como enfermera, se ha ganado el cariño de los pacientes contagiados al apoyarlos en videollamadas con sus seres queridos

Tras recuperarse de Covid, la enfermera Claudia Delgado regresó al Hospital No. 4 del IMSS para apoyar a pacientes contagiados por el virus. [Especial]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Una enfermera del Hospital General de Zona No. 4 del IMSS se recuperó tras contagiarse de Covid-19 y volvió a la primera línea de batalla para darles ánimo a las personas internadas por el virus.

Claudia Guadalupe Delgado Reta, además de su labor como enfermera, se ha ganado el cariño de los pacientes contagiados al apoyarlos en la realización de videollamadas con sus seres queridos.

En un comunicado, el IMSS informa que Claudia labora desde hace 13 años en la institución y tras contraer la enfermedad ha externado que comprende aún más a sus pacientes.

“Estar en la primera línea de atención al Covid-19 representa aprender mucho sobre la vida, tener el valor ante retos enormes, poner un granito de arena en favor de la salud y la vida de la población, vivir una experiencia que marcará un antes y un después, con recuerdos tristes y alegres”, dice el escrito.

“Afortunadamente, salió adelante y pudo regresar a su ‘heroico hospital’, donde contaba a sus pacientes su propia experiencia para inyectarles el ánimo por la vida”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows