El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Super Bowl LVII: ¿Cuándo y dónde ver el partido?

Para 2023, el Super Bowl tendrá alta tensión en la cancha, pues a este duelo llegaron dos equipos que durante la campaña regular fueron dominantes, algo que no pasa siempre.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora sí, sólo es cuestión de esperar la fecha marcada en el calendario de la NFL para vivir una edición más del Super Bowl, el duelo que define al campeón de la liga de futbol americano de los Estados Unidos.

Para 2023, el Super Bowl tendrá alta tensión en la cancha, pues a este duelo llegaron dos equipos que durante la campaña regular fueron dominantes, algo que no pasa siempre.

Del lado de la nacional, los Eagles de Filadelfia y en la Americana los Chiefs de Kansas City, ambos con la misión de ser los campeones de la National Football League y agrandar su legado en este deporte.

¿Dónde se jugará el Super Bowl LVII?

La NFL decidió llevar su último partido de la temporada a Arizona.El Super Bowl LVII se jugará en el State Farm Stadium, ubicado en Glendale y que es casa de los Arizona Cardinals.

¿Quién estará en el medio tiempo del super Bowl LVII?

Una de las noticias que siempre se esperan en relación al Super Bowl es saber quién estará en el espectáculo del medio tiempo.
Este 2023 el show estará a cargo de la cantante Rihanna.

¿Cuándo y dónde ver el super Bowl LVII?

El Super Bowl LVII se jugará el domingo 12 de febrero y las transmisiones estarán arrancando a las 17:00 horas.

En México por la TV abierta lo pasarán Canal 5 y Azteca 7, mientras que en TV de paga lo tendrán ESPN y Fox Sports.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows