El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Suman 9 muertos por nuevo virus en China

Autoridades de China informaron que el número de casos de un nuevo virus ha aumentado a 440 y el número de muertos ha aumentado a 9

China, Japón y Corea del Sur habían confirmado un caso cada uno y Tailandia tres. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de China informaron que el número de casos de un nuevo virus ha aumentado a 440 y el número de muertos ha aumentado a 9.

El subdirector de la Comisión Nacional de Salud, Li Bin, dijo a periodistas el miércoles (hora local) que hasta la medianoche del martes se habían confirmado 149 casos extra.

Todas las muertes habían sido en la provincia de Hubei, donde se registraron las primeras enfermedades del nuevo coronavirus en diciembre.

Además de China, Japón y Corea del Sur habían confirmado un caso cada uno y Tailandia tres.

Estados Unidos y Taiwán también confirmaron un caso cada uno el martes.

Los primeros casos del nuevo tipo de coronavirus se registraron en diciembre pasado y se cree que están relacionados con un mercado en la ciudad de Wuhan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows