El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Suma Rayadas a su primera extranjera: Del Campo

La costarricense Valeria del Campo es la nueva refuerzo del cuadro albiazul para el Torneo Grita México A21.

La costarricense Valeria del Campo, defensora de 21 años, proviene del Deportivo Saprissa y tendrá su primera experiencia fuera de su país.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Las Rayadas ya tienen a su primera extranjera. La costarricense Valeria del Campo es la nueva refuerzo del cuadro albiazul para el Torneo Grita México A21.

Del Campo, defensora de 21 años, proviene del Deportivo Saprissa y tendrá su primera experiencia fuera de su país. Ha sido convocada a la Selección Femenil de Costa Rica, desde las inferiores, como la Sub 17 y 20, e incluso con la mayor, donde fue convocada en junio para un amistoso ante Guatemala.

“Estar en un gran club me exige mucha responsabilidad y me alegra mucho poder asumirla. Ser de las primeras extranjeras es una gran responsabilidad y espero asumirla de la mejor manera, aportar mucho al club, darles alegrías a la afición y lograr el objetivo que sé que es el campeonato”, señaló la tica.

Con Saprissa, del Campo obtuvo 2 títulos nacionales y una Copa Interclubes de la Unión Centroamericana de Futbol. A nivel selección, la zaguera fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La zaguera tica será la undécima extranjera, y la segunda costarricense, en la Liga MX Femenil, que a partir de este torneo abrió sus puertas al talento de otras naciones.

Rayadas visitará por la noche, a las 8:00 p.m., al Mazatlán FC, en busca de treparse al liderato de la Liga, y esperarán a la tica para su siguiente compromiso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows