El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Suma Porto apretado triunfo

Los Dragones batallaron para abrir el marcador porque su rival se plantó con línea de 5 atrás y aguantó con bastante solvencia, en el Estadio Do Dragao


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

PORTO.- Con el mexicano Jesús Manuel Corona durante 92 minutos, el Porto venció en casa 1-0 a Gil Vicente, por la Jornada 5 de la temporada 2020-21 de la Primeira Liga.

Los Dragones batallaron para abrir el marcador porque su rival se plantó con línea de 5 atrás y aguantó con bastante solvencia, en el Estadio Do Dragao.

Tanto que el “Tecatito” tuvo que cambiarse de banda a la media hora para tratar de sorprender.

De a poco, el club de Oporto tocó el arco, con un cabezazo de Evanilson que pegó en el travesaño, hasta que él mismo logró el tanto del triunfo, al 41′.

El brasileño apareció sin marca a segundo poste para meter remate cruzado, luego de una asistencia del japonés Shoya Nakajima, quien tomó las riendas de la orquesta.

Para el complemento, el Porto se complicó el trámite del partido tras la expulsión del nigeriano Zaidu Sanusi, al 74′.

El “Tecatito” Corona salió al 92′ para el ingreso de Moussa Marega, en un cambio más por consumir los minutos de compensación.

Con la victoria, el Porto llegó a 10 puntos en el subliderato del torneo luso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows