El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Suma Nuevo Laredo 1, 060 muertes por Covid

Reportan nueva muerte por pandemia en esta ciudad

José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo sumó otro deceso por Covid-19.

Se trata de una mujer de 90 años, quien el pasado 29 de junio perdió la vida. Con ello, esta ciudad llegó a 1, 060 defunciones por la pandemia.

En el reporte diario de las autoridades sanitarias, se reveló también que este municipio registró 17 contagios más, con lo que llegó a 12, 337 infectados. A su vez, Nuevo Laredo ligó tres días continuos en semáforo epidemiológico color rojo.

EN TAMAULIPAS

Ante la alta prevalencia de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes entre la población y el riesgo que representan ante un contagio de COVID-19, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a mantenerlas en control y evitar exponer
a los más vulnerables.

Advirtió que las personas con comorbilidades y quienes no se han vacunado tienen mayor riesgo de sufrir cuadros graves de la enfermedad y complicaciones
que pueden derivar en fallecimientos.

Al presentar el avance de la pandemia, la titular de la SST confirmó 554 nuevos casos y 3 fallecimientos, entre ellas un masculino de 22 años de edad, por lo que insistió en reforzar medidas protectoras contra el virus como son el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows