El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Suma NLD dos muertes más por pandemia

En primeros 6 días, van 17 fallecimientos

José García / Líder Web

NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo (NLD) sumó dos muertes más por la pandemia del Covid-19.

Se trata de una mujer y un hombre de 66 y 63 años, respectivamente, quienes fallecieron a finales del pasado mes de enero pero apenas este domingo se hicieron oficiales.
Con ello, este municipio fronterizo llegó a 1, 042 muertes y 11 mil 779 contagios, al  reportarse este domingo dos nuevos casos de infectados.
Cabe mencionar que, en los primeros seis días de este mes, se han reportado 17 fallecimientos oficiales, lo que equivale a casi tres defunciones por día.
Mientras que, a nivel Tamaulipas, el Estado sumó este domingo 66 nuevos casos a su conteo oficial, informó en su reporte diario la Secretaría de Salud, luego de exhortar a la población a reforzar las medidas de seguridad sanitaria, yaque representan la forma más efectiva de cortar la cadena de transmisión del virus.
Confirmó además 9 fallecimientos asociados a complicaciones graves de la enfermedad, por lo que reiteró el llamado a proteger a los más vulnerables como son las personas con obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, enfermedad renal crónica, cáncer, VIH/SIDA, trasplantados y otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows