El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Suma NLD 36 contagios más por Covid-19

No se reportaron nuevas muertes este domingo.

José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.-  En su reporte de este domingo, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 614 casos de COVID-19 y 4 fallecimientos, por lo que urgió a la población a evitar salidas no esenciales y reforzar las medidas de prevención tanto en el hogar, los espacios públicos y el trabajo.

En cuanto a Nuevo Laredo, no tuvo nuevos decesos en el reporte dominical. Sin embargo, en cuanto a contagios sí sumó 36 nuevos infectados. Además, Nuevo Laredo ligó 11 días seguidos en semáforo epidemiológico color rojo.
Molina Gamboa precisó que todos los municipios se encuentran en fase I de la emergencia sanitaria y recomendó atender todas las recomendaciones emitidas por el gobierno de Tamaulipas a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud a fin de proteger a la población y disminuir casos, hospitalizaciones y fallecimientos.
Insistió en utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar alcohol gel, respetar la sana distancia, completar el esquema de vacunación Covid y aplicarse la dosis de refuerzo, proteger a los más vulnerables y evitar saludar de mano, abrazo o
beso.
Foto Cortesía

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows