El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Suma NLD 13 muertes por Covid en primeros días de marzo

Y llega este municipio a 11, 758 contagios

José García / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM.- En los primeros cuatro días de marzo, Nuevo Laredo lleva acumuladas 13 defunciones por la pandemia.
El día primero fueron tres muertes, el día dos fue la misma cantidad, mientras que el día tres se reportaron cuatro muertes.
Y, finalmente, este viernes cuatro de marzo se informó de la defunción de tres personas más. Son siete los varones y seis las mujeres quienes perdieron la vida, según el reporte de las autoridades sanitarias estatales.
En cuanto a contagios, este municipio sumó 43 casos más, para llegar a 11, 758 el número de infectados.
Mientras que a nivel Tamaulipas, y como resultado del descenso de contagios, ocupación hospitalaria, pruebas diarias, tasa de transmisión y fallecimientos asociados al COVID-19, Tamaulipas avanzó a semáforo de riesgo epidemiológico color verde, informó la Secretaría de Salud al presentar el reporte diario sobre el estado de la pandemia.
Sin embargo y como en todas las fases de la emergencia, es fundamental el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, la higiene de manos y la sana distancia para disminuir la probabilidad de un rebrote de la enfermedad.
La dependencia confirmó 130 contagios durante la jornada de este viernes, además de 15 fallecimientos, por lo que reiteró el llamado a reforzar las medidas de prevención ya conocidas, completar el esquema de vacunación anticovid y proteger a los más vulnerables.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows