El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Suma Napoli 3 puntos en casa de la Real Sociedad

Gracias a un tanto de Matteo Politano, el Napoli derrotó de visita 1-0 a la Real Sociedad en duelo de la Europa League; el mexicano Hirving Lozano entró al minuto 22 por el lesionado Lorenzo Insigne

Nápoli, con Ospina, venció a Real Sociedad y logró su primer triunfo en la Europa League. [Especial]
Agencia Reforma

SAN SEBASTIÁN.- El Napoli hizo pagar los platos rotos a la Real Sociedad.

El cuadro italiano ganó su primer partido en esta Europa League 2020-21, al vencer 1-0 como visitante al conjunto Txuri-Urdin.

Con gol de Matteo Politano al 56′, un disparo desviado por Modibo Sagnan, los de Gennaro Gattuso alcanzaron en puntos a la Real Sociedad, en el Grupo F, mismo que lidera el AZ Alkmaar con 6 unidades.

Hirving Lozano entró al 22′, debido a la lesión de Lorenzo Insigne. El histórico jugador del Napoli tuvo una molestia muscular, quien recién regresaba tras una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El “Chucky” no fue tan diabólico como acostumbra, pero tampoco su equipo ayudó mucho. Las mejores opciones del Napoli se presentaron al inicio del partido, como en una jugada de gran categoría de Insigne, quien le hizo túnel a Robin Le Normand antes de su disparo desviado. Después fue el lateral Mario Rui al que le faltó tino.

La Real Sociedad mostró peligro con un cabezazo de Mikel Merino, y después con la incorporación de David Silva, quien le dio mucha claridad al ataque al equipo.

Al 90′, Víctor Osimhen fue expulsado, ya cuando el Napoli solo esperaba el silbatazo final para enmendar la derrota en su debut contra el AZ Alkmaar

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows