El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Suma Alexa Grasso tercera victoria en la UFC

Grasso fue contundente en la pelea coestelar del UFC Fight Night que se realizó en la Nationwide Arena de Columbus, Ohio

Grasso está encendida en la UFC. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

OHIO.- La mexicana Alexa Grasso sigue encendida en la UFC.

La peleadora tapatía sumó su tercera victoria en fila al derrota por sumisión en el primer asalto a escocesa Joanne Wood, quien era la número 7 del mundo del peso Mosca.

Grasso fue contundente en la pelea coestelar del UFC Fight Night que se realizó en la Nationwide Arena de Columbus, Ohio.

La tricolor de 28 años llevó al suelo a la rival y ahí la venció por sumisión, mientras la tomaba del cuello, a los 3:57 del primer asalto.

«Estoy muy feliz por haber ganado por sumisión», dijo Grasso.

«Llevamos tres victoria en fila y vamos a ver cuál es el siguiente reto».

Alexa, quien sumó su primer triunfo por sumisión en su carrera en las artes marciales mixtas, dejó su marca en 14-3, y llegó como novena de la división en las listas, pero con el triunfo seguramente estará cerca de llegar al Top 5.

Grasso ligó tres triunfos en fila, pues había ganado en agosto de 2020 ante Ji Yeon Kim, y en febrero del año pasado venció a Maycee Barber.

La idea, según tiene información CANCHA, es que la tapatía regrese a pelear a mitad de año, y si es posible, poner en la cartelera donde UFC pretende regresar a la capital en la segunda mitad del año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows