El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Suicidio causa pánico en centro comercial de París

Imágenes de la multitud fueron difundidas en las redes sociales.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 35 años se suicidó hoy sábado por la tarde en el distrito de negocios de La Défense, en Puteaux (Hauts-de-Seine).

France 3 Paris Île-de-France reportó que el sujeto saltó desde uno de los pisos del centro comercial Les 4 Temps, lo que ocasionó un fuerte estruendo que provocó pánico masivo y temores de un tirador activo.

Imágenes de la multitud fueron difundidas en las redes sociales. Según un testigo, contactado por France Bleu Paris, un ‘gran ruido que recuerda a disparos’ provocó este movimiento. Los clientes se quedaron atrincherados en las tiendas.

‘Los servicios de policía están en el lugar y están asegurando la escena ‘, anunció en Twitter la prefectura de policía (PP) de París.

‘Se está llevando a cabo una operación policial en La Défense. He pedido al prefecto de policía que vaya allí ‘, confirmó el ministro del Interior, Gérald Darmanin . El transporte fue interrumpido en la zona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows