El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Sufren bolsillos otra vez con canasta básica elevada

Mayoría de productos elementales se mantienen caros pese a ofertas de los supermercados

Algunos artículos aumentaron su precio, aunque la mayoría se mantuvieron. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Es ‘martes de mercado’, y como siempre en la tienda de mayor presencia en la ciudad, cientos de amas de casa acuden a surtir la despensa familiar.

Este medio informativo, encontró que la mayoría de los precios se mantuvieron similares a los de la semana anterior, a excepción del aguacate que tuvo un ligero aumento y el huevo disminuyó su costo apenas dos pesos. Sin embargo sigue siendo alto pues se ofertó en 79.99 la tapa.

El aguacate alcanzó los 89.99 pesos por kilogramo, el limón agrio, aunque en un tamaño muy pequeño se vendió en 32.99 pesos.

La papa blanca es otro de los artículos que se mantuvo caro al venderse este martes en 41.99 pesos, y la americana, en 18.99. El chile serrano se ofertó en 25.99, el jalapeño en 26.99 y el poblano en 49.99.

La cebolla blanca se cotizó este día en 29.99 pesos por kilogramo, y 36.99 pesos por kilo de la cebolla morada, mientras que el tomate se vendió en 14.99, siendo otro de los artículos que tuvo incremento en relación a la semana anterior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows