El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Sufre trabajador descarga eléctrica

Para evitar caer de andamio se sujeta de cable electrificado

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.– Para evitar caer de un andamio, un trabajador que se encontraba instalando lámparas en el patio de una línea transportista, se agarró de un cable de luz y sufrió una descarga eléctrica.

Víctor Manuel, de 24 años, cayó desde una altura de 4 metros y fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

El hombre presenta quemaduras de primer grado en ambas manos y en el brazo derecho, además de los golpes que sufrió al caer del andamio.

El obrero se encontraba trabajando en los patios de una empresa transportista, localizada frente al Aeropuerto, sobre la carretera del mismo nombre.

Víctor Manuel estaba en lo alto de un andamio, cuando este se ladeo y tratando de evitar caer al vacío, el hombre se agarró de un cable, pero este era de energía eléctrica y sufrió una descarga, que le causó quemaduras en manos y un brazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows