El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Sufre aborto instantáneo; no sabía que estaba embarazada

Fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil, quienes tras estabilizarla, la llevaron al Hospital Materno-Infantil donde quedó internada

Al lugar se envió a personal paramédico de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que no sabía que estaba embarazada, sufrió un aborto espontaneo mientras estaba en su domicilio y el feto murió, mientras ella fue llevada a un hospital.

Imelda, de 19 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil, quienes tras estabilizarla ya que sangraba mucho, fue llevada al Hospital Materno-Infantil donde quedó internada.

La mañana del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que en la cuadra 5100 de la calle Coahuila había una mujer sangrando por un aborto espontaneo.

Al lugar se envió a personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar atendieron a Imelda y observaron que había expulsado un producto de entre aproximadamente 15 semanas de gestación.

De acuerdo a las autoridades, Imelda no sabía que estaba embarazada y durante la mañana del jueves, empezó a sangrar y creyendo que le había llegado su periodo fue al baño.

Cuando estaba en el baño, la joven mujer sufrió un aborto espontaneo y fue entonces cuando al percatarse de lo sucedido, pidió ayuda a sus familiares, que lo reportaron al 9-1-1.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos al confirmar que el feto estaba sin vida, cortaron el cordón umbilical y procedieron a llevar a la mujer al hospital, quedando el cuerpo del producto en el lugar.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows