El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Sueñan Pumas con el repechaje

Los Pumas ganaron 2-1 como visitantes al León, resultado que les permite soñar todavía con el repechaje del Grita México A21

Los Pumas aún aspiran al repechaje. [Twitter]
a

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas sacó una valiosa victoria por 2-1 ante el León, que le supo a gloria porque llegó a 14 puntos, que le permiten seguir soñando con remontar posiciones para meterse al Repechaje.

La primera parte, el León dominó ampliamente, Ángel Mena tuvo tres jugadas de gol, puso a sufrir a la zaga de los capitalinos, que solo atinaban a defenderse para frenar los continuos desdobles de los visitantes.

Pero la suerte volvió a tocarle la espalda a los auriazules y en la recta final del primer tiempo, al 43′ apareció Juan Ignacio Dinenno para poner el 1-0, aprovechando una asistencia de Sebastián Saucedo por derecha.

El «Comandante» se barrió para pelear el esférico y darle vida al equipo, que recuperó la confianza pese a todos los tropiezos del arranque.

Ariel Holán, estratega de «La Fiera» hizo varios ajustes en la delantera y al minuto 59′, tras una serie de rebotes, Víctor Dávila anotó el 1-1 que los metió nuevamente en el partido, dominando por algunos momentos y poniendo a sufrir a los visitantes.

Los universitarios salieron con demasiadas precauciones en el complemento, buscando cuidar la venta, pero descuidaron las tarjetas, la concentración, y el experimentado Efraín Velarde fue quien habilitó a Dávila para que el delantero anotara.

Por unos minutos, Pumas sintió que se le iba la vida cuando el árbitro Erik Yair Miranda acudió al monitor a revisar una jugada señalada por el VAR, pero al final no concedió penal en contra de los visitantes.

Los universitarios ahora sí tuvieron a la suerte de su lado, y al 87′ ganaron un balón que fue rematado por Marco García para darles el 2-1.

García había entrado de relevo unos minutos antes, para darle este impulso a su equipo, que aguantó la presión en los 7 minutos que se concedieron por compensación.

Los universitarios ganaron su primer partido fuera de casa, mientras que León se quedó con 19 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows