El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Sudáfrica consigue su cuarto título de la Copa Mundial de Rugby; supera 12-11 a Nueva Zelanda

El campeón defensor Sudáfrica consiguió un récord cuarto título en el Mundial de Rugby

Cheslin Kolbe de Sudáfrica celebra tras vencer a Nueva Zelanda en la final del Mundial de Rugby el sábado 28 de octubre del 2023. (AP Foto/Thibault Camus)
AP

PARÍS.- El campeón defensor Sudáfrica consiguió un récord cuarto título en el Mundial de Rugby al superar 12-11 a Nueva Zelanda el sábado después de que el capitán de los All Blacks Sam Cane recibió una tarjeta roja en la final.

Handre Pollard anotó todos los puntos de los Springboks, que repitió. el éxito que tuvo en 1995 ante Nueva Zelanda y le negó a los All Blacks la oportunidad de conseguir su cuarto campeonato en su quinta final.

Cane recibió la roja por una tacleada alta al center Jesse Kriel. Otros tres jugadores fueron castigados —dos de los Springboks y uno de los All Blacks— en un caótico encuentro.

Beauden Barrett anotó el único try del encuentro y con lo que iniciaron unos tensos 20 minutos.

Barrett se convirtió en el primer jugador en anotar en dos finales en la CopaMundial. Fue el primer try que concedió Sudáfrica en una final. Pero el intento de conversión de Richie Mo’unga salió abierto y finalmente Sudáfrica preservó la ventaja para ganar.

Este fue el 106mo enfrentamiento entre los rivales. Entre los 80.065 asistentes estuvieron los tenistas Roger Federer, quien portó una bufanda de Sudáfrica, y Novak Djokovic.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows