El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Subiría temperatura hasta los 40° C, según pronósticos

Clima caluroso sería el lunes 1 de abril; Pascua, con 35° C

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – En base a los pronósticos del clima se prevé que en Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, las temperaturas máximas ronden entre los 32° y 35° centígrados y mínimas de 19 a 22° en la misma escala.

Ello luego de días con clima agradable, por debajo de los 30° C, como parte del frente frío # 42.

Para el Viernes Santo se pronostican rachas de vientos fuertes de hasta 33 km/h, a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche.

Los días que restan a marzo se prevé estén soleados mayormente, sin posibles lluvias.

Calorón el lunes

Para iniciar la semana y el mes de abril, el lunes 1 se espera un día aún más caliente, con una temperatura máxima de 40 grados centígrados y la mínima de 21 grados en la misma escala, con cielo parcialmente nublado sin riesgos de lluvia.

Pero, desde el martes 2, la temperatura registrará un nuevo descenso con máximas de 32° C y mínimas de 15° en la misma escala.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows