El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Suben restaurantes hasta en 10 % los precios

Afirma Canirac que mayoría de los socios siguen manteniendo mismos costos

Visitantes de Laredo, Texas, muestran preferencia por los lugares para comer aquí en Nuevo Laredo. (Foto: Feliciano Diéguez/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), reporta buenas ventas entre sus socios, especialmente los fines de semana.

Después de las fiestas del mes de mayo, se podía pensar en dos o tres meses de bajas ventas pero ha sucedido lo contrario. Todos los socios tienen buenas ventas, aseguró Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac Nuevo Laredo.

“Esto es lo que nos permite no aumentar los costos de los alimentos en todos los negocios. La mayoría de socios prefieren esperar, aunque hay algunos que sí los han incrementado en porcentajes de 5 a 10 por ciento. El resto, seguimos con los mismos precios aprovechando las buenas ventas que persisten”, aseguró.

Hay que señalar que la presencia de comensales originarios de la vecina Laredo, Texas, muestran preferencia por los lugares para comer aquí en Nuevo Laredo. La recepción de dólares indica claramente que tenemos clientes de ambos lados de la frontera, recalcó.

La música en vivo, la venta de bebidas hasta la una de la mañana, son atractivos para quienes gustan de divertirse los fines de semana y todo ello lo encuentran en los negocios afiliados a Canirac, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows