El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Suben más la tapa de 30 piezas de huevo

El costo iba de entre $49 y $55 y ahora aumentó alrededor de 70 pesos.

Los consumidores se sorprendieron por el  alza en el precio de la tapa de huevo.[Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un golpe al bolsillo familiar fue el precio de la tapa de huevo con 30 piezas, que llegó hasta los 66.99 pesos, siendo que días anteriores se ofertaba en las principales tiendas entre 49 y 55 pesos como máximo.

Juan Álvarez, encargado del departamento avícola en un centro comercial dijo que en los últimos días el precio por tapa de huevo aumentó hasta 13 pesos, lo que afecta en el bolsillo de los consumidores.

“Ocurre en cualquier producto que sube de manera impactante, ahora con el huevo, la gente estaba acostumbrada a gastar 54 pesos por 30 piezas, pero ahora tiene que gastar hasta 67 pesos, aunque el costo en este producto se elevó, la gente sigue comprándolo, pues es indispensable en la canasta básica de los hogares”, señaló.

Por su parte, las amas de casa y los compradores externaron que donde han visto aumento es en el precio del aguacate, tomate, chile, cebolla y huevo y  se quejaron porque han visto el costo de este último comestible en casi 70 pesos, cuando tenía mucho tiempo vendiéndose a menos de 55 pesos .

El señor, Arnulfo García quien observaba el precio del  huevo, aseguró que cada vez más,  los productos de la canasta básica han elevado sus precios.
“Algunos productos han incrementado sus costos, el huevo ya tenía tiempo que no aumentaba, la semana pasada yo lo compre en 55 pesos y ahora está a casi 67 pesos, aunque este caro, como quiera lo tenemos que comprar, pues es básico en la despenda”, mencionó.

Cabe señalar que los productos que más han incrementado sus  precios en las últimas semanas son: el tomate, chile serrano, cebolla y aguacate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows