El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Sube mexicano González al podio en LMP2

El piloto tricolor Roberto González y sus compañeros, el portugués Antonio Félix da Costa y el británico Anthony Davidson obtuvieron el segundo lugar

El japonés Kazuki Nakajima, el suizo Sebastian Buemi y el neozelandés Brendon Hartley fueron los ganadores de la LMP1. [Foto: Cortesía 24 Horas de Le Mans]
Agencia Reforma

LONDRES.- El nombre de México quedó grabado en la edición 88 de las 24 Horas de Le Mans.

El piloto tricolor Roberto González y sus compañeros, el portugués Antonio Félix da Costa y el británico Anthony Davidson, subieron al podio en el segundo lugar dentro de la categoría LMP2.

Los ganadores de la LMP2 fueron el trío de Phil Hanson, Filipe Albuquerque y Paul Di Resta en el United Autosport

A bordo del JOTA número 38, el equipo largó desde la séptima posición y poco a poco remontó posiciones hasta colocarse por detrás del prototipo 32 del United Autosport.

“Cerramos en el 2º puesto de la clase. Excelente trabajo de todo el equipo Jota Sport y mis compañeros. Primer podio en Le Mans para nosotros, el cuarto para un mexicano”, comentó González después de la carrera.

Esta es la primera vez que Roberto González consigue un podio en la carrera de resistencia más demandante de Francia.

En la categoría principal, la LMP1, el Toyota número 8 en el que compartieron asiento el japonés Kazuki Nakajima, el suizo Sebastian Buemi y el neozelandés Brendon Hartley, se llevaron la victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows