El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Sube al monte en bulevar Colosio a toda velocidad

En el lugar quedó abandonado un vehículo Saturn L200 modelo 2001, placas de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que pudiera servir para identificar al propietario

La persona que conducía resultó ilesa en el aparatoso accidente y huyó para evitar pagar multas y grúa, además de los daños ocasionados a las dos postas de concreto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A toda velocidad, una persona conducía su vehículo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y terminó “subiéndose” a un monte, elevado de la carpeta asfáltica más de 3 metros.

En el lugar quedó abandonado un vehículo Saturn L200 modelo 2001, placas de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que pudiera servir para identificar al propietario.

Las autoridades viales informaron que el Saturn L200 circulaba a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Metros después de pasar el Centro Cultural, donde inicia una curva, la persona que iba al volante pierde el control, cargándose a su extrema derecha.

El vehículo se “trepa” y queda en un monte baldío, ubicado a más de 3 metros de altura, esto luego de chocar contra dos postas de concreto.

La persona que conducía resultó ilesa en el aparatoso accidente y huyó para evitar pagar multas y grúa, además de los daños ocasionados a las dos postas de concreto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows