El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Su esposa lo atropella por accidente

La mujer iba a meterse de reversa y no se dio cuenta que su esposo estaba parado a un lado del portón y lo atropelló

Familiares de Don Juan reportaron el accidente al 9-1-1 y se envió al lugar a paramédicos de Protección Civil. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad resultó con fractura de la pierna izquierda, al ser atropellado en forma accidental por su esposa, cuando esta se iba a estacionar en la cochera de su domicilio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan, de 70 años, que fue llevado al Hospital San Gerardo y de ahí a la Cruz Roja Mexicana.

Don Juan se encontraba en su domicilio, ubicado en la cuadra 8900 de la calle Canales, cuando arribó su esposa Irma, y salió para abrir el portón de la cochera para que se estacionara.

La mujer iba a meterse de reversa y no se dio cuenta que su esposo estaba parado a un lado del portón y lo atropelló, provocando la fractura en la pierna.

Familiares de Don Juan reportaron el accidente al 9-1-1 y se envió al lugar a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo lo llevaron al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows