El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Strus atina triple agónico; Cavs superan 121-119 a Mavs

Luka Doncic sumó 45 unidades y 14 asistencias, un día antes de cumplir 25 años, por Dallas

Max Strus, de los Cavaliers de Cleveland, observa el enceste con el que definió el encuentro ante Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, el martes 27 de febrero de 2024 (AP Foto/Sue Ogrocki)
AP

CLEVELAND.- Max Strus atinó un disparo a casi 20 metros del aro cuando se agotaba el tiempo, para conseguir su quinto triple en los últimos cuatro minutos y dar el martes a los Cavaliers de Cleveland una victoria de 121-119 sobre los Mavericks de Dallas.

Los Mavs habían tomado la ventaja con una clavada de P.J. Washington a 2,9 segundos del final. Los Cavs realizaron el saque rápidamente.

Evan Mobley envió el balón a Strus, quien logró cuatro triples en un tramo de 67 segundos de la recta final, para que Cleveland se mantuviera en la pelea.

Strus dribló antes de descargar su disparo desde atrás de la media cancha. Oficialmente, se determinó que el tiro fue de 18 metros.

El balón se deslizó por la red y Strus fue derribado por sus compañeros eufóricos, mientras el júbilo estallaba en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Donovan Mitchell anotó 31 puntos, Strus añadió 21 y Jarrett Allen consiguió 19 por los Cavs, que mejoraron a una foja de 12-3 desde el 26 de enero.

Luka Doncic sumó 45 unidades y 14 asistencias, un día antes de cumplir 25 años, por Dallas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows