El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Stephen Hawking está hospitalizado en Roma

El científico se encuentra la capital de Italia para acudir a una conferencia y reunirse con el papa Francisco


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

ROMA.- Este viernes, el cosmólogo y físico británico Stephen Hawking ha sido ingresado en la Policlínica Gemelli de Roma (Italia) después de sentir molestias físicas, aunque su estado de salud no reviste gravedad, según ha comunicado un portavoz de ese centro médico.
Hawking, que tiene 74 años y padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se encontraba en la capital italiana para asistir a una conferencia en la Pontificia Academia de las Ciencas y reunirse con el papa Francisco el próximo lunes.
Stephen Hawking quedará ingresado y permanecerá en observación hasta mañana, cuando está previsto que reciba el alta médica.
Fuente: RT

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows