El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Steelers avistan la era post Roethlisberger

El eterno quarterback de los Steelers de Pittsburgh y futuro Salón de la Fama tuvo como recompensa una improbable aparición en postemporada y una derrota desigual en la primera ronda.

El quarterback de los Steelers de Pittsburgh Ben Roethlisberger abandona el campo al final de la derrota en la ronda de comodín ante los Chiefs de Kansas City el domingo 16 de enero del 2022. (AP Foto/Travis Heying)
AP

PITTSBURGH.— Ben Roethlisberger regresó para otra oportunidad, confiando que su última actuación no sería una derrota desigual en la primera ronda de los playoffs.

Incluso con sus mejores amigos fuera. Incluso con un coordinador ofensivo debutante. Incluso sabiendo que tendría una línea ofensiva completamente reconstruida. Incluso con una serie de novatos que posiblemente dominarán más adelante.

El eterno quarterback de los Steelers de Pittsburgh y futuro Salón de la Fama tuvo como recompensa una improbable aparición en postemporada y una derrota desigual en la primera ronda.

La atribulada temporada de Pittsburgh llegó a su final al perder 42-21 ante Kansas City el domingo. Los Steelers (9-8-1) llegaron al Estadio Arrowhead con pocas posibilidades entre los 14 equipos que avanzaron y ello se palpó.

Los problemas que los plagaron todo el año — las ineficaces jugadas del coordinador ofensivo Matt Canada y una defensa que sufría de visita — se manifestaron en los últimos tres periodos. Patrick Mahomes hizo lo que quiso cuando quiso.

La carrera de Roethlisberger posiblemente llegó a su fin con un pase de 11 yardas a Zach Gentry cuando expiraba el reloj. El jugador de 39 años y que está casado y con tres hijos se reunió brevemente con Mahomes en el centro del campo, saludó a los aficionados vestidos de negro y dorado y que se quedaron hasta el amargo final, posteriormente atravesó el túnel — y para emprender la próxima fase de su vida.

‘Siendo un esposo y padre nunca tienes un día libre’, admitió. ‘Tienes que seguir y así mientras te mueves de uno a otro capítulo, será diferente, pero divertido’.

LO PRÓXIMO

Los Steelers tienen dinero para gastar en la agencia libre (más de 40 millones de dólares), pero con tantos huecos por llenar en la línea ofensiva y defensiva, difícilmente gastarán mucho en el mercado para buscar un quarterback, incluso uno de mediano nivel como Marcus Mariota y Jameis Winston.

El escenario que parece más posible es permitir que Mason Rudolph y Dwayne Haskins pasen los próximos siete meses compitiendo por el derecho a reemplazar a un jugador que prácticamente es irremplazable. Una selección en el draft, quizás alguien como Mark Willis, podría tener una oportunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows