El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Stafford obtiene extensión contractual con Rams hasta 2026

El convenio suscrito el sábado por Stafford asciende a 160 millones de dólares, con 135 millones garantizados, de acuerdo con ESPN

Stafford se dirige al último año de su contrato previo por un lustro y 135 millones de dólares. [Agencias]
AP

LOS ÁNGELES.- El quarterback Matthew Stafford pactó una extensión contractual por cuatro años, hasta 2026, con los Rams de Los Ángeles, luego de ganar el Super Bowl en su primera campaña con el equipo.

El convenio suscrito el sábado por Stafford asciende a 160 millones de dólares, con 135 millones garantizados, de acuerdo con ESPN.

Stafford estaría capitalizando así su espectacular campaña de debut con los Rams, tras pasar 12 temporadas con los Lions de Detroit, quienes lo reclutaron con la primera selección general del draft de 2009 y lo cedieron hace un año a Los Ángeles.

El mariscal de campo tendrá 38 años en la última campaña contemplada por la extensión.

Stafford se dirige al último año de su contrato previo por un lustro y 135 millones de dólares, que firmó con Detroit. Sin embargo, había insistido en que no planeaba mudarse de equipo.

Su nuevo contrato está claramente calculado para permitir que los Rams retengan a más integrantes del equipo que se coronó e incorporen a nuevos jugadores. Casi seguramente Stafford pudo haber recibido más dinero, al ubicarse en los primeros puestos del mercado de quarterbacks.

El nuevo contrato de Aaron Rodgers con los Packers es esencialmente por tres años y 150 millones de dólares.

Stafford jamás ganó un partido de playoffs en 12 temporadas con los Lions, pero alcanzó su enorme potencial inmediatamente después de unirse al entrenador Sean McVay y a un ataque repleto de talento, incluido el de Cooper Kupp, quien se convirtió en líder de la NFL en recepciones durante su primer año de sociedad con el quarterback.

En la campaña regular de 17 partidos, Stafford impuso un récord de la franquicia, con 4.886 yardas por aire. Empató la marca del equipo, de Kurt Warner, con 41 envíos de anotación, y guio a los Rams al título de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Destacó después en los primeros cuatro triunfos de su carrera en postemporada. Pasó para 1.188 yardas y nueve touchdowns con apenas tres interceptados. Lideró ofensivas que definieron los partidos en el cuarto periodo de los últimos tres compromisos de Los Ángeles en la postemporada, incluido el triunfo en el Super Bowl sobre Cincinnati en el SoFi Stadium.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows