El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

‘Soy víctima colateral’, Alfredo Adame reaparece y deja mensaje a sus seguidores

El actor aseguró que lo único que quiso fue ayudar pero terminó agredido y golpeado

El actor, conductor y ex político, Alfredo Adame, fue agredido en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. [Instagram]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Alfredo Adame, subió un video a su cuenta de Instagram, en el que explicó que él fue víctima colateral de un asunto muy delicado, “donde desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa y después unas personas llegaron ahí”.

Después de los acontecimientos en la alcaldía Tlalpan de esta tarde, el también conductor apareció en un video en su red social con una venda en la cabeza y con el ojo aparentemente muy lastimado.

“Lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado y todo esto, pero estoy bien, a todos ustedes por su preocupación, muchas gracias”, expresó Adame.

También compartió su angustia sobre si sus golpes terminan en un desprendimiento de retina y afirmó que iba a necesitar muchas puntadas.

¿Por qué golpearon a Alfredo Adame?

El actor, conductor y ex político, Alfredo Adame, fue agredido en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, por supuestamente intentar grabar a dos personas que acababan de ser baleados en dicha demarcación.

Así lo compartió el periodista Carlos Jiménez, quien informó que los vecinos declararon que quienes habían golpeado a Adame eran familiares de la persona asesinada.

Con una foto en la que se le observa con golpes en el rostro, especialmente en el ojo izquierdo que luce cerrado y con sangre alrededor, Adame reportó la agresión.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”, escribió el actor vía Instagram donde cientos de internautas le desearon que no fuera nada grave.

Por los hechos, hay dos detenidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows