El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Sostienen candidatos de “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” reunión con CENSECAR

Fue una reunión en la que los transportistas externaron sus preocupaciones de cara a las próximas elecciones que serán vitales para la defensa del país

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. – Imelda Sanmiguel, candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” y Manuel Canales Bermea, candidato a la Diputación Federal por el distrito 1, se reunieron con la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo (CENSECAR).

Fue una reunión en la que los transportistas externaron sus preocupaciones de cara a las próximas elecciones que serán vitales para la defensa del país.

Además se pudo externarles que uno de los temas prioritarios para la coalición será el tema de seguridad y que se buscará mejoras en las carreteras del estado.

Los candidatos estuvieron acompañados por el C. P. David Alfonso Villarreal Vela, Presidente de Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo y C. P. Eduardo Javier Lozano Guajardo, Vicepresidente de Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows