El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Sostiene reunión Jorge Pérez Santos con vecinos de la Naciones Unidas

Posteriormente, El Doc., también recorrió las calles de la colonia Voluntad y Trabajo 2

Agencias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a la Diputación local por el D1, el Dr. Jorge Pérez Santos, se mostró muy contento por el cálido recibimiento que le brindaron vecinos de la colonia Naciones Unidas, dejó claro que, en contraste de otras campañas, esta es diferente. “Vengo a escuchar sus necesidades, demandas e inquietudes y de esta manera acordar que acciones se deben ejecutar, pero con base a lo que ustedes necesitan”, expresó el Doc.
El abanderado del PAN-PRI, estuvo acompañado por su suplente, Alan Benito Solis., quien invitó a los colonos a salir a votar el próximo 2 de junio por todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas.
Más tarde, Pérez Santos recorrió las calles de la colonia Voluntad y Trabajo 2 donde recalcó los compromisos de arreglar las principales problemáticas del D1, con un discurso en el que afirmó que la gente quiere un cambio en la ciudad al notarse la falta de sensibilidad y preocupación por parte de la administración actual.
“La propuesta es muy clara: vamos en contra de la desigualdad que hay en la ciudad; queremos que haya bienestar para todas y todos los neolaredenses, queremos que haya desarrollo, que haya crecimiento, pero no para unos cuantos, queremos una prosperidad compartida propiciando bienestar para todas y todos”, dijo Jorge Pérez Santos, candidato a diputado local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows