El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Sorprende en redes sociales nube ‘shelf cloud’ en Tampico

Las imágenes son de nubes en forma de olas, y encantan a los habitantes en distintas zonas de Tamaulipas

Shelf cloud visible desde Velamar, Altamira. [Twitter]
El Universal

TAMPICO, TAM.- Fotografías y videos que se tomaron desde el área metropolitana de Tampico han enamorado a usuarios de redes sociales por un fenómeno meteorológico conocido como «shelf cloud». Las imágenes son de nubes en forma de olas, y encantan a los habitantes de distintas zonas de Tamaulipas.

Autoridades de Tamaulipas aún no han emitido algún mensaje ante el suceso.

Lluvias intensas en distintos estados

Para este jueves habrá lluvias puntuales intensas en regiones de Chiapas, Oaxaca y Puebla, de acuerdo con el pronóstico del clima del Sistema Meteorológico Nacional de Conagua. También se prevén lluvias muy fuertes en zonas de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

Lluvias fuertes en Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Tabasco, Tlaxcala, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán y Zacatecas, e intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Las lluvias serán con descargas eléctricas y posibles granizadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows