El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Sorprende el frío a neolaredenses

Debido a la llegada del Frente Frío 51, los neolaredenses se vieron obligados a sacar las chamarras en plena primavera.

Frente frío 51 obliga a ciudadanos a sacar chamarras y suéteres.[Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A casi un mes de haber iniciado la primavera, durante todo el martes la fresca temperatura en la ciudad, obligó a ciudadanos a sacar chamarras y suéteres.

En la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), registraron una temperatura mínima de 15 grados centígrados, comentó Agustín Boone González, titular de CILA, ubicada en la garita del Puente Internacional uno.

Este temperatura fresca, fue ocasionada por la llegada del frente frío número 51 de la temporada, que tiene contemplado cuando menos 60 frentes, es decir sería hasta mayo cuando terminará la posibilidad de días frescos.

Sorprendente para muchas personas, que salen a laborar y tuvieron que buscar nuevamente las chamarras y suéteres para salir a desempeñar sus actividades.
Para este miércoles, se espera una temperatura mínima de 14 grados centígrados, para que a partir del jueves, nuevamente incremente el calor con temperaturas mínimas de 22 grados centígrados y máximas que van de los 30 a 35 grados centígrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows